55 personas participaron ayer jueves en la excursión cultural a Villena, organizada por la Concejalía de Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía. Esta salida de un día a esta localidad alicantina fue todo un éxito, visitando los lugares más emblemáticos del municipio y realizando así mismo la Ruta del Vino de Alicante.
Este jueves 21 de marzo 55 jubilados y pensionistas nucieros participaron en esta excursión a la ciudad de Villena-Ruta del Vino de Alicante. En este viaje los “mayores nucieros” pasaron el día conociendo los lugares más emblemáticos del municipio de Villena, ya que se habían programado visitas guiadas al Museo Arqueológico de Villena e Iglesia Arcipreste de Santiago. Después el grupo se desplazó a visitar las Bodegas Las Virtudes, conocidas por el vino Fondillón, el vino alicantino más famoso de la historia, acompañado de otros productos locales.
Tras la visita a las bodegas el grupo de 55 “mayores nucieros” regresó a la ciudad de Villena para comer un menú típico “villenero”. Por la tarde, la visita culminó con una excursión al Castillo de la Atalaya, Bien de Interés Cultural. Una interesante excursión de un día, organizada por la Concejalía de Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía que se enmarca dentro de las actividades programadas por el Centro de la Tercera Edad La Casilla en este mes de marzo.