Por cuarto año consecutivo el Colegio Noruego Costa Blanca de l’Alfás del Pi realizó su festival escolar solidario en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía, con doble sesión. Más de 900 personas en total asistieron como público a este festival escolar en noruego con entrada gratuita. El centro escolar realizó una donación de 1.300 € al Banco de Alimentos de La Nucía.
En 2018 el Festival Escolar Solidario del Colegio Noruego Costa Blanca de l’Alfás del Pi se tituló “Vennskap” (Amistad). En él participaron 250 escolares del centro educativo, de 6 a 20 años, junto a sus profesores con diferentes piezas musicales, danza, humor y ballet. Los familiares y amigos de los escolares llenaron las butacas de l’Auditori de La Nucía durante las dos sesiones ayer jueves 8 de febrero. Por la mañana se realizó la primera sesión a mediodía y por la tarde la segunda a las 18 horas. Más de 900 personas en total disfrutaron de este festival escolar del Colegio Noruego Costa Blanca de l’Alfás del Pi en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.
Entrega solidaria
Al finalizar la actuación la directiva del Colegio Noruego Costa Blanca de l’Alfás del Pi hizo entrega a Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social, de un cheque por valor de 1.300 € para el Banco de Alimentos de La Nucía. Por cuarto año consecutivo el centro educativo noruego hizo una donación solidaria al Banco de Alimentos de La Nucía, con el dinero recaudado con donativos, “para agradecer la hospitalidad nuciera”.
Beatriz Pérez- Hickman dio las gracias al Colegio Noruego por su donación “por cuarto año consecutivo” les felicitó por estas iniciativas solidarias “que educan a los más jóvenes en valores y en ayudar a los que más lo necesitan”.