El grupo de rock celta “Sal150” realizó un concierto solidario a beneficio de AFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa), el pasado sábado 6 de julio en la plaça dels Músics. Esta actuación estaba incluida dentro del programa de actos de la “Jornada Internacional de Convivencia “La Nucía Amiga”. El objetivo era recaudar fondos económicos para la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa.
La Nucía fue solidaria “una vez más” y acogió un concierto benéfico a favor de de AFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa) en la plaça dels Músics. En la presentación de la actuación intervinieron Pompe Muro, presidenta AFEM y la concejala Gemma Márquez.
Este concierto solidario estaba incluido dentro del programa de las “Jornadas Internacionales de Convivencia de Evangélicos. La Nucía Amiga”, organizadas del 1 al 10 de Julio por la Asociación Decisión.
Jornadas “La Nucía Amiga”
Del 1 al 10 de julio La Nucía acoge las “61 Jornadas Internacionales de Convivencia” bajo el título “La Nucía Amiga”. Se trata de una concentración de jóvenes evangélicos llegados de diversos lugares de España y el extranjero, que han venido a La Nucía con el “deseo de disfrutar de su cultura y trabajar por la solidaridad y el bien común de todos los ciudadanos”. Los participantes de las jornadas se han dejado ver con sus camisetas azules en distintos puntos de La Nucía distribuyendo folletos informativos sobre la Asociación AFEM.