Ayer lunes 19 de febrero por la tarde, por décimo séptimo año consecutivo, la Tercera Edad de La Nucía celebró su Fiesta de Carnaval- San Valentín en el Salón Social El Cirer de La Nucía. Este año la temática fue libre y el mejor disfraz fue el de “Caperucita Roja” de Feli Pamies. El nivel de los disfraces fue muy alto, por lo que el jurado lo tuvo muy difícil a la hora de elegir el disfraz vencedor entre las más de 130 personas que acudieron.
Esta fiesta fue organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y la concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de La Nucía. La fiesta contó con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad. Desde la organización se incentivó con premios y regalos a los mayores para que se disfrazaran. La Fiesta de Carnaval-San Valentín contó con merienda, música en vivo y premios a los mejores disfraces.
Premiados
Los ganadores a los mejores disfraces 2018 fueron: Primer premio para Feli Pamies por su disfraz de “Caperucita Roja”, segundo premio para Eli Fernández, por su disfraz de “payaso” y el tercero para Carlos van Essen por su disfraz de “niño bebé”.
Como novedad este año hubo un premio a la mejor declaración de amistad (en directo) que fue para Carmen Rodríguez que recitó en directo una carta de amistad a Genoveva Álvaro, una amiga y vecina en las Viviendas Tuteladas de La Nucía.