El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía estrenó el nuevo Pabellón Muixara con victoria 3-0 ante el C.V. Sant Joan “B”, el pasado sábado 3 de abril. Después las cadetes nucieras perdieron contra el C.V. Sant Joan “B” por 0-3. Fueron los primeros partidos oficiales en el nuevo Pabellón de la Ciutat Esportiva. Hoy miércoles 7 de abril los dos equipos volverán a jugar ante el Ilicitano Carrús en el Pabellón Camilo Cano.
Los equipos base del voleibol de La Nucía fueron los primeros en disputar competición oficial en el segundo Pabellón de La Nucía, el pasado sábado, al enfrentarse en doble duelo ante el C.V. Sant Joan “B” en la Liga Autonómica Preferente de Voleibol Femenino. En este estreno hubo una de cal, victoria del infantil y una de arena, con la derrota de las cadetes.
Victoria Infantil
En el nuevo Pabellón Muixara primero jugaron las infantiles nucieras ante el Club Voleibol Sant Joan “B”, el pasado sábado 3 de abril por la mañana. Las pupilas de Óscar Hereros lograron un nuevo triunfo ante un novel rival. Las nucieras siempre estuvieron al frente del marcador y no vieron peligrar su victoria. Una victoria por 3-0 (25-16, 25-18 y 25-17), que permite a las nucieras alcanzar la cuarta posición de la tabla.
Derrota cadete
Las cadetes nucieras no pudieron estrenarse con victoria en el nuevo Pabellón y perdieron por 0-3 (6-25, 7-25 y 18-25) ante el Club Voleibol Sant Joan “B”. Las lesiones han mermado mucho al equipo de Marcelo Mussi, que tardó mucho en entrar en juego. El Sant Joan con una gran eficacia en el saque se adjudicó los dos primeros sets por la vía rápida. Las nucieras reaccionaron en el tercer set y disputaron el parcial, pero también lo cedieron, perdiendo el partido por 0-3.
Próxima jornada
La próxima jornada para el Club Voleibol La Nucía será hoy miércoles 7 de Abril, donde volverán a jugar de locales pero en el Pabellón Municipal Camilo Cano, en un doble duelo ante el Ilicitano Carrús. A las 16,30 horas jugarán las cadetes y a las 18,30 las infantiles.
La suspensión de la liga durante 40 días hace que ahora en vacaciones se recuperen jornadas atrasadas por el parón.