Ayer por la tarde Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, se reunió con los vecinos de la Urbanización Residencial Varadero en el Centro Social Kristal. El objetivo de esta reunión era informar a los vecinos de esta urbanización sobre las actuaciones y obras municipales que se van a realizar en esta zona durante 2018. Así como conocer de primera mano las sugerencias y peticiones de los vecinos de la Urbanización Residencial Varadero.
En esta reunión participaron los vecinos de la Urb. Residencial Varadero de La Nucía, así como el presidente de la zona residencial Cándido Gil Gómez, que presidió la reunión junto al administrador de esta zona residencial de La Nucía. Por parte municipal, además del alcalde Bernabé Cano estuvieron en la reunión los ediles Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo, Sergio Villalba, concejal de Centros Sociales y Pepe Cano, concejal de Participación Ciudadana.
Proximidad ciudadana
El objetivo de esta reunión y de esta política de proximidad ciudadana es conocer las necesidades y sugerencias de los vecinos, ‘in situ’, de esta urbanización de La Nucía para después realizar las actuaciones oportunas desde el Ayuntamiento. Desde el equipo de gobierno de La Nucía consideran “que los vecinos y juntas directivas son los que mejor conocen su urbanización o barrio y las necesidades de mejora que necesitan”.