Los nucieros Dino Schneider, Raúl Juanals y Roberto Llambrich compitieron el pasado sábado 28 de septiembre en la velada Internacional de Artes Marciales “Mix Fight 43”. Dino Schneider ganó a los puntos en K1, Roberto Llambrich venció también a lo puntos en Boxeo y Raúl Juanals en su debtut en competición perdió a los puntos en K1. Los luchadores nucieros rindieron a un gran nivel y contaron con el apoyo de Sergio Villalba, concejal de Deportes, que estuvo presente en la velada.
La Velada Internacional de Artes Marciales “Mix Fight 43” se celebró el pasado sábado 28 de septiembre por la noche en el Pabellón de Deportes Raúl Mesa de Benidorm. Esta velada contó con un total de 10 combates en las modalidades de K1, Boxeo y Super Fight. Evento que contó con luchadores de Marruecos, Armenia, Alemania y otros países, así como de de diferentes clubs españoles.
Victoria para Dino Schneider
En el primer combate que abrió la velada de “Mix Fight 43” Dino Schneider del Club Kick Boxing La Nucía se enfrentó a Brian Castellanos del Club Kaizen de Burriana, en la modalidad de K1, menos de 97 kg., a tres asaltos de 2 minutos. El deportista nuciero venció a los puntos tras tres intensos asaltos, alentado por su entrenador el “maestro” Eduardo Martín.
Debut de Raúl Juanals
El Club Muaythai La Nucía participó en “Mix Fight 43” con el debut del alumno nuciero de 23 años, Raul Juanals, en la modalidad de K1, menores de 55 kg. Juanals se enfrentó a Luís Enrique del Club Kaisen de Burrriana (Castellón), que también debutaba en competición. Tras tres intensos asaltos de 2 minutos Raúl Juanals perdió a los puntos contra el deportista castellonense. De esta forma el joven luchador del Club Muaythai La Nucía sumó su primera experiencia sobre el cuadrilátero, asistido por su entrenadora y mentora Eva Naranjo, pentacampeona del mundo de Artes Marciales.
Llambrich en boxeo
Roberto Llambrich del Vista Gym de La Nucía cerró la presencia nuciera en esta velada del “Mix Fight 43”, en la modalidad de boxeo, en categoría 63,5 kg (joven). El joven boxeador nuciero venció a los puntos tras tres igualados asaltos de dos minutos. Llambrich estuvo asesorado por su entrenador Jesús A. Labrador “Xule”.