Mañana sábado 19 de mayo a las 22 horas el canal televisivo de Mediaset “Be Mad” retransmitirá en directo desde el Pabellón Municipal Camilo Cano la velada de artes marciales World Fight Tour 8. La Nucía se convertirá en la capital de las Artes Marciales Mixtas (MMA) con combates de luchadores consagrados y jóvenes emergentes. Un nuevo evento para consolidar la marca #LaNuciaCIudadDelDeporte.
Los aficionados a las artes marciales tienen una cita mañana sábado 19 de mayo a las 20 horas en el Pabellón Camilo Cano con la velada de artes marciales World Fight Tour 8. Evento con una espectacular puesta en escena, basada en varias pantallas gigantes y un enorme dispositivo de luces y sonido, y alguna sorpresa más, harán de WFT 8 “una experiencia única e irrepetible”.
En ella participan luchadores ya consagrados, como el alicantino David Trallero o el madrileño Javier Fuentes y varios combate internacionales.
En directo TV
El evento deportivo comenzará a las 20 horas pero la retransmisión en directo por el canal de Mediaset BE MAD será a partir de las diez de la noche (22 horas), cuando el evento alcance su punto álgido.
Velada internacional
WFT 8 ofrecerá un variado elenco de luchadores internaciones: rusos, brasileños, marroquís, medirán fuerzas con los españoles que, una vez más, querrán demostrar que esta modalidad de combate está en pleno auge dentro de nuestras fronteras.
Otro de los puntos fuertes de la noche será la disputa del Torneo WFT en la categoría de 61 kilos. Cuatro deportistas, Manuel Rodríguez, Alberto Ibáñez, Álvaro Fresno y José Suárez, se cruzarán en dos apasionantes semifinales con el objetivo de ganarse una plaza en la final, y ser el campeón WFT en dicha categoría.
Féminas
También habrá combates femeninos con la experimentada luchadora valenciana, y varias veces campeona de kickboxing y Muay Thai, Azahara Sánchez que debutará en MMA ante Judit Cantero. Para iniciar la velada los jóvenes valores, siempre importante apuesta de World Fight Tour, tendrán un excelente escaparate para lucirse y ganarse un puesto en las ligas importantes durante los combates preliminares.