El lunes 4 de febrero arranca la Campaña Comercial de San Valentín 2019 con el lema “I Love Comercio La Nucía”, organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y la concejalía de comercio del Ayuntamiento de La Nucía. Todos los clientes que compren en los comercios sumados a la campaña entre el 4 y el 17 de febrero entrarán en el sorteo de 500 €, en 10 vales de compra de 50 € a canjear en los establecimientos participantes.
El objetivo de esta campaña es premiar y fidelizar a los clientes que compran en La Nucía, por ello se ha elegido el slogan “I Love Comercio La Nucía” para esta promoción comercial de San Valentín 2019. Todas estas acciones están incluidas dentro de un programa común denominado “Compra en La Nucía, crecemos Juntos”, que se ha convertido en el lema de AECNU.
50 establecimientos
A esta campaña se han sumado un total de 50 establecimientos y comercios nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de servicios: peluquerías, panaderías, bares, restaurantes, talleres, asesorías, ópticas…. Los 50 comercios que participan en esta Campaña de “San Valentín 2019. “I Love Comercio La Nucía” tendrán un cartel identificativo en la puerta de entrada al establecimiento.
500 € en premios
Durante este periodo, del 4 al 17 de febrero de 2019, los clientes que compren en estos 50 establecimientos nucieros recibirán una papeleta por cada compra o servicio, con la cual participarán en el sorteo de 500 €, divididos en 10 vales de compra de 50 €. Cuantas más compras se realicen más opciones se tendrá de conseguir uno de estos diez premios a canjear en los establecimientos participantes.
Los ganadores de los diez premios de 50 € de esta Campaña de San Valentín 2019 “I Love Comercio La Nucía” se conocerán el miércoles 20 de febrero a las 21,00 horas en la sede de AECNU.
“Desde AECNU en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía hemos organizado esta Campaña de San Valentín con el objetivo doble de promocionar nuestros comercios y premiar la fidelidad de nuestros clientes. Queremos animar a nuestros vecinos y visitantes a comprar durante estas semanas y participar en esta campaña que cuenta con un premio global de 500 euros a canjear en los establecimientos participantes. Como dice nuestro lema “Comprando en La Nucía, crecemos juntos” afirma Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU.