Ayer domingo 19 de junio por la tarde l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió la representación teatral de “Sublime Decisión” por el grupo amateur Catarsis Teatro de Benidorm. Fue una representación solidaria ya que la recaudación se destinó a la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa (AFEM).
Bajo la dirección de Manuel Palazón el grupo “Catarsis Teatro” de Benidorm da un nuevo toque en su adaptación de la comedia “Sublime Decisión” de Miguel Mihura. Se trata de una obra de teatro ambientada a finales del siglo XIX muestra como una joven toma lo que Mihura llama una `sublime decisión´. La decisión consiste en que la joven decide empezar a trabajar en una oficina en la que va a estar rodeada de hombres.
13 actores
En “Sublime Decisión” participan trece actores de “Catarsis Teatro”: Natalia Pérez, Raquel Fuster, Ana Mª Sanz, Maite Serra, María Ángeles Vergara, Inés Pérez, Marga Verduras, Pedro Hernández, Manolo Orts, César Revenga, Javier Ponsoda, Mariano Avellaneda, Juan F. Moreno.
Representación solidaria
Fue una actuación teatral solidaria a beneficio la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa – AFEM. Al finalizar la representación teatral Pompe Muro, pta. de AFEM agradeció la solidaridad de todos, “quiero dar las gracias a Catarsis Teatro por implicarse con esta representación teatral, así como a l’Auditori de la Mediterrània y Ayuntamiento de La Nucía, por darnos tantas facilidades. Por último a todos ustedes, el público que con la compra de su entrada han ayudado hoy a la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa. Gracias a todos”.