En la categoría alevín, María Karpova del CN Sincronizada Piscina La Nucía se clasificó tercera con 56,5733 puntos, de entre las 47 nadadoras que participaron en esa categoría. El primer lugar fue para Aitana Crespo del Sincro Costablanca con 62,0844 puntos y el segundo para Victoria Dolz del C.N. Azahar Sincro con 59,7333 puntos.
Primer puesto para Raquel Tomás
La nuciera Raquel Tomás logró el primer puesto de las 57 participantes de la categoría infantil con 66,7630 puntos. Gracia Miñano del C.N. Sincronizada Costablanca con 66,2816 puntos fue segunda mientras que Sofía Altura, también del Club de Sincro de la Nucía, obtuvo la tercera posición con 65,8962 puntos.
Las juveniles de la Nucía no fueron menos. Sara Ausina se hizo con el primer puesto con 65,4243 puntos seguida de Marina Seglar del C.N. Azahar Sincro con 64,8425 puntos y María Ramil del C.N. Sincronizada Costablanca con 64,5031 puntos, mientras que la nuciera Anna Ragno finalizó en cuarta posición con 62.4908 puntos
El nivel de la sincro valenciana es cada vez más alto y el pódium de la Liga de figuras estará muy reñido esta temporada 2015-2016. El Club Natación Piscina La Nucía seguirá trabajando dirigido por su entrenadora Laia Filella, para mantener e incluso mejorar estos resultados en las próximas jornadas de la Liga de Figuras que se celebrarán en enero y mayo respectivamente.
“Estoy muy orgullosa del trabajo realizado por las nadadoras el Club Natación Sincronizada Piscina La Nucía en esta primera competición de figuras de la temporada. Pero más que por los resultados, que son excelentes, estoy contenta por el nivel y la evolución demostrado en esta competición. Ahora no hay que relajarse sino que esto nos motive para llegar aún más lejos”, declaró Laia Filella, entrenadora del Club Natación Sincronizada Piscina La Nucía