Durante las últimas dos semanas los Servicios Técnicos Municipales han realizado diferentes tareas de mantenimiento, acondicionamiento y obras en los dos centros escolares de La Nucía. En el Colegio Público San Rafael se han realizado labores de pintura en las clases de ifantil y primaria y columnas exteriores del patio. A su vez se ha reparado a alambrada del Huerto Escolar, la puerta del gimnasio. También se ha podado el arbolado y revisado toda la iluminación (reponientdo 35 tubos fluorescentes). Así como una limpieza a fondo del patio y espacios comunes.
En el Colegio Muixara se han realizado tareas de mantenimiento con el cambio de luminarias y un repaso general de fontanería, carpintería y cerrajería de todo el centro educativo. También se han realizado labores de pintura en diferentes aulas del centro escolar y se han cambiado azulejos rotos en los vestuarios del Gimnasio.
“Aprovechando que los colegios están vacíos durante las vacaciones de Semana Santa hemos realizado una serie de mejoras y mantenimiento en los dos colegios públicos de La Nucía. En total hemos invertido 6.000 € para que los dos centros educativos estén a punto para el inicio del tercer trimestre el próximo martes 5 de abril. Una vez más demostramos nuestros compromiso con la educación, con obras y actuaciones necesarias para el perfecto funcionamiento de nuestros colegios públicos” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía