El objetivo de esta actuación de “El Sevilla. Reflexiones del hombre lengua” era recaudar dinero para las fiestas de agosto 2016, por ello fue organizada por la Penya Els Socarrats- Majorals 2016.
Mucha Risa
El público que asistió el domingo a l’Auditori de La Nucía disfrutó de las reflexiones filosóficas, absurdas e inesperadas de Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”. Una hora y cuarenta minutos de espectáculo en el que el vocalista de Mojinos Escozíos mostró sus dotes de “filósofo y monologuista. Mi objetivo era que la gente reflexionara”.
Más allá de un monólogo era una actuación teatral llena de humor con “pensamientos inútiles e intrascendentes”, creados por los seres humanos, que son desmenuzados para “demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes” comenta Miguel Ángel Rodríguez. El Sevilla sale a escena ataviado con un traje de griego, para emular a los grandes filósofos “Sócrates, Aristóteles…que sirven de punto de partida para reflexionar sobre la vida cotidiana. Desde los donuts, los agujeros hasta los tronistas”