Los tenistas nucieros Lucía Llinares y Luka Van Geel rindieron a un gran nivel en el torneo Nacional de Tenis TTK Warriors Castellón. En esta prueba del Circuito Nacional TTK Warriors Lucía Llinares fue finalista en infantiles mientras Luka Van Geel caía en semifinales en categoría benjamín. Los dos tenistas del Club de Tenis La Nucía demostraron un gran nivel.
Luka Van Geel cae en semifinales
Luka Van Geel del Club de Tenis La Nucía participó en el TTK Warriors de Castellón, en categoría benjamín (sub10). El joven tenista nuciero partía como cabeza de serie nº3 del torneo y rindió a gran altura. En octavos de final se impuso a Víctor Ribes por 6-1 y 6-2. En la siguiente ronda, cuartos de final, Luka derrotó a Pau Lluch por 6-2 y 6-3 en una gran partida. En semifinales el joven tenista nuciero cayó ante Rafael Segado por 6-2 y 6-1, que a la postre sería el ganador del torneo.
Lucía Llinares: finalista
Lucía Llinares entraba como cabeza de serie nº 1 en el cuadro de infantiles (sub 14). En octavos de final se enfrentó contra la jugadora de origen ruso Viktoria Venhrusova, a la que Lucía venció por 6-2 y 6-0. En cuartos de final se enfrentó contra la jugadora del Club de Tenis Valencia Sandra Requena. Fue un partido muy disputado con buenos golpes por parte de ambas jugadoras, donde la tenista nuciera acabó ganando por un doble 6-2. En semifinales Lucía Llinares se cruzó con Andrea Burguete del Club de Tenis Valencia, a la que derrotó por un doble 6-2.
En la gran final Lucía Llinares se enfrentó contra otra jugadora del CT Valencia y cabeza de serie nº 2 del torneo, Joanna Miralles. Fue un partido muy igualado, donde casi siempre fue la tenista nuciera por delante. El primer set fue para la nuciera por 6-3. En la segunda manga Lucía Llinares mandaba 3-1 en el marcador pero Joanna realizó una gran remontada y consiguió darle la vuelta al set para imponerse por 4-6. La final con empate a un set se decidió en el super tie break, donde Joanna derrotó a Lucía Llinares por la mínima 10-8. Lucía quedó subcampeona del torneo, en su primer año de infantil. Tras ganar en el TTK Warrior Alicante y quedar segunda en Castellón Lucía Llinares está bien clasificada para tener opciones de disputar el Máster en septiembre, donde sólo participarán las 8 mejores tenistas clasificadas de cada categoría.