Fuensanta López, concejala de Seguridad Ciudadana de Castalla, ha donado esta mañana varios cascos nuevos al Parque Infantil de Tráfico de La Nucía. Esta donación del consistorio de Castalla es en agradecimiento por la formación vial que han recibido 100 escolares de primaria de los centros escolares de Castalla durante este mes de mayo.
En el acto de entrega además de Fuensanta López, concejala de Seguridad Ciudadana de Castalla han participado agentes de la Policía de Castalla que han hecho entrega de los nuevos cascos a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Serafín López, concejal de Seguridad Ciudadana y Sergio Villalba, concejal de Educación.
100 escolares
100 escolares de Castalla han realizado clases de de Educación Vial en el Circuito de Educación Vial en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, durante dos intensas jornadas, en el mes de mayo (16 y 30 de mayo). En estas jornadas de educación vial han participado los alumnos de cuarto de primaria del Colegio “Rico Sapena” de Castalla y del Colegio María Asunta. El objetivo de las clases de educación vial es formar a los futuros conductores, reducir el nivel de accidentes en la localidad tanto de peatones, como de ciclistas.