Ayer por la tarde, el Club de Fútbol La Nucía presentó a Miguel Ángel Martinez como nuevo entrenador de la primera plantilla. El entrenador sustituye a César Ferrando, quien decidió marcharse la pasada semana tras recibir una oferta del extranjero.
La presentación tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y en ella participaron, Raúl Gómez, Presidente del Club, Kiko Lacasa, director deportivo y el propio Miguel Ángel Martínez quien dijo sentirse “muy agradecido e ilusionado de formar parte de esta familia”.
Tras la presentación, el nuevo técnico “rojillo” dirigió su primer entrenamiento con los jugadores que confirmó mantendría durante la próxima temporada.
“Me siento muy agradecido e ilusionado de formar parte de esta familia. Aunque se que el esfuerzo es máximo, la ilusión es tremenda. Lo vamos a hacer lo mejor posible porque además, se que no voy a estar solo”, explicó Martínez. El nuevo técnico también habló de los jugadores de los que dijo sentir admiración “y estoy deseando disfrutarles".
Para concluir quiso aclarar que el objetivo principal es “llegar al primer partido lo más enchufados posibles. Tenemos que conseguir que cuando la gente salga del campo se vaya orgullosa de que su equipo lo ha dado todo”.