Además del primer edil y del director de zona en este acto también han participado Carmen Ríos, Subdirectora de la oficina de La Caixa en La Nucía y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía
Estos 5.000 euros donados por la Obra Social de La Caixa irán destinados a las familias nucieras más desfavorecidas, para cubrir sus necesidades más básicas como ropa, alimentación, alquiler… Tras la evaluación de los Trabajadores Sociales del área. Se trata de una ayuda que desde Bienestar Social se solicitó para poder cubrir las necesidades de todas las personas desfavorecidas del municipio.
“Desde el Ayuntamiento de La Nucía queremos agradecer a la Obra Social de La Caixa esta donación que ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas del municipio. Esta donación irá íntegramente a las personas más necesitadas del municipio, para paliar su delicada situación. Esta acción solidaria de la Caixa contribuirá a aumentar las ayudas que prestan desde Bienestar Social” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.