Nel Louwman y Simon Louwman entregaron los dos cheques del Friday`s Choir para el Banco de Alimentos a Beatriz Pérez- Hickman, concejala de Bienestar Social de La Nucía y Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía. Recordemos que la concejalía de Bienestar Social es la gestora del Banco de Alimentos de La Nucía, para que el reparto sea lo más justo posible y que “reciba ayuda el que más necesita, tras el informe de la trabajadora social”.
“Queremos agradecer la gran solidaridad y altruismo del Friday’s Choir. Por un lado por su esfuerzo y colaboración con la organización del Concierto Solidario a beneficio del Banco de Alimentos del pasado 29 de noviembre en l’Auditori de la Mediterrània, que fue un lleno absoluto y cuya recaudación íntegra la han donado al Banco de Alimentos. Y por otros porque hoy nos han sorprendido de nuevo al entregarnos otro cheque con la misma cantidad que la recaudación, aportada por los miembros del coro. En total gracias al Friday’s Choir el Banco de Alimentos de La Nucía dispone de 4.770 euros para comprar alimentos para las familias más necesitadas de La Nucía” afirma Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social de La Nucía.
Coro internacional
Friday´s Choir es un coro comarcal de la Marina Baixa compuesto por 80 personas de diferentes países, que nació en La Nucía hace 10 años. Su nombre proviene porque eran los viernes el día de ensayo habitual de la formación coral. Su primer director y promotor del coro fue Rob Barendsma, quien dirigió la formación hasta este año. Ahora en 2015 ha tomado el relevo en la dirección Guy Verhelst, que debutó como director en este concierto solidario en La Nucía.