140 personas participaron ayer lunes 24 de febrero por la tarde en el Salón Social El Cirer en la “Fiesta de Carnaval” para 3ª Edad de La Nucía, organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y la concejalía de la Tercera Edad. Durante la fiesta se sortearon varios lotes de regalos entre los asistentes así como se realizó el concurso de “Complementos para la cabeza” y el de mejor “Disfraz de Carnaval”.
La junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, junto a Beatriz Pérez- Hickman, concejala de la Tercera Edad, participaron en esta fiesta de Carnaval y disfrutaron con una fiesta de Carnaval en la que la imaginación primó entre los asistentes por sus disfraces y los sombreros y complementos de cabeza que se habían realizado de forma artesanal. La Fiesta contó con merienda, música en vivo, sorteos, baile y mucha diversión.
Premios a los sombreros, complementos y disfraces
La Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía junto a la Concejalía de Tercera Edad organizó esta “Fiesta de Carnaval” para mayores. La fiesta en la que participaron unas 140 personas contó con merienda, música en vivo, sorteos, baile y mucha diversión.
Durante la Fiesta de Carnaval tuvo lugar el Concurso para premiar a los mejores “Complementos para la cabeza” y el mejor “Disfraz de Carnaval”. Dentro del Concurso al mejor “Complemento para la cabeza”, muchos de los cuales se habían realizado durante el Taller gratuito de manualidades creativas “Complementos para la cabeza” realizado en La Casilla este mes de febrero, el primer premio fue para Elena Montoya con un sombrero lleno de fantasía y elaborado artísticamente en el que las “Mariposas” eran protagonistas del diseño. El segundo premio fue para Juan Benavente con un sombrero en el que los “Naipes” daban un aspecto divertido a este complemento para la cabeza.
Por su parte Belania Sánchez Gallego fue la ganadora del concurso al “Mejor Disfraz”, en un futurista diseño que aunque tuvo muchos y muy buenos competidores al ser una de las categorías más disputadas de la Fiesta de Carnaval, se alzó con el triunfo.
Un año más, la Fiesta de Carnaval de la Tercera Edad contó con música en vivo que amenizó la tarde a los mayores.