Delegados de la Real Federación Motociclista de España (RFME) y de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) visitaron el sábado por la mañana la Ciutat Esportiva Camilo Cano para conocer de primera mano las instalaciones de la Ciutat Esportiva y planificar el Campeonato del Mundo de Trial 2019 FIM “TrialGP” que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en La Nucía.
Durante la reunión de trabajo y el recorrido por el trazado los representantes de la RFME y la FIM destacaron la idoneidad de las instalaciones, así como las excelentes características de las zonas donde se disputará la competición y los servicios y dotaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano felicitando a La Nucía por las magníficas instalaciones de #LaNuciaCiudadDelDeporte.
Jaume Pérez y Batiste Llorens del Motoclub Off Road de La Nucía junto a Salvador Aguado, de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, Josep Puntí de la Federación Internacional de Motociclismo y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía visitaron el trazado donde se disputará el Mundial de Trial 2019 FIM “Trial GP” que se celebrará el 21 y 22 de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
Mundial de Trial en septiembre
Los delegados de la Real Federación de Motociclismo de España (RFME) y de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) dieron el visto bueno a el trazado en el que se disputará esta cita destacada del Trial Internacional.
Si el año pasado La Nucía abrió el Nacional de Trial en enero, en 2019 da un salto cualitativo al ser la sede de la última prueba puntuable del Mundial de Trial 2019 FIM “TrialGP”, el 21 y 22 de septiembre. Trial que será decisivo para ver si Toni Bou logra su décimo tercer entorchado consecutivo o Adam Raga, Fujinami o Dabill, logran desbancar al mejor piloto de todos los tiempos.