Hoy: Lunes 8 de febrero
Se cortará el tráfico en la Avenida Marina Baixa a la altura de la Calle Ponoch, permitiendo el paso a partir de la Calle Luna. También afectará a la Calle Mercurio, que quedará cortada entre la Avenida Marina Baixa y la Calle Saturno. Esta última invertirá su sentido para dar salida a los vehículos de la Calle Capitana. La Calle Capitana también invertirá el sentido entre la Avenida Marina Baixa y la Calle Saturno.
Mañana: Martes 9 de febrero
La Calle Fuente Vera quedará cortada al tráfico en el tramo comprendido entre la Calle Luna y la Avenida Marina Baixa. Este corte también afectará al acceso a la Calle Xarquia, que quedará cortada en algún momento puntual entre las 08.00 y las 14.00h. El tráfico proveniente de Altea por la CV-760 se cortará a la altura de la Rotonda de Bello Horizonte y sólo se permitirá el acceso a residentes de las Urbanización Tossal y zona de huerta, ya que el acceso a La Nucía estará cortado en la CV-760 a la altura de la Font de la Favara. De esta forma los coches podrán desviarse por itinerarios alternativos CV-760 (Altea), la CV-751 (Carbonera) y la CV-763 (Alfaz).
Miércoles 10 de febrero
El tramo de la Calle San Rafael comprendido entre la Carretera y la Calle Tobías, quedará cortado. A la altura de la Torre se desviará el tráfico rodado proveniente de Polop hacia La Nucía, por el polígono Industrial de Polop.