Esta campaña está incluida dentro del programa global de AECNU 2016 “Compra en La Nucía, crecemos Juntos”. El objetivo final de esta campaña es fomentar el comercio local, fidelizar a los clientes y captar nuevos gracias a las promociones. A esta campaña se han sumado un total de 50 establecimientos y comercios nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de servicios: peluquerías, panaderías, bares, restaurantes, talleres, tiendas de moda, ópticas…. Los 50 comercios que participan en esta “Campaña Día del Padre 2016. Papá tú vales mucho” tendrán un cartel identificativo en la puerta de entrada al establecimiento.
“Desde el Ayuntamiento estamos apoyando todas la iniciativas de AECNU para potenciar y dinamizar el comercio local. Queremos animar a todos nuestros vecinos de La Nucía y de la comarca a participar en esta campaña e incentivar a comprar en el comercio local” afirma Vanessa Geijo, concejala de Comercio e Industria de La Nucía.
Cinco premios dobles
Por cada compra durante este periodo, del 14 al 19 de marzo de 2016 en los 50 comercios dheridos a la Campaña, los clientes recibirán un ticket de compra en el sorteo. Cuantas más compras se realicen más opciones se tendrá de conseguir uno de los cinco premios dobles de esta Campaña del “Día del Padre 2016. Papá Tú Vales Mucho” que constarán: 1 vale de compra de 30 € canjeables en los establecimientos participantes y 1 entradas para Piscina Climatizada de La Nucía.
Los 5 premiados de esta Campaña Comercial del Día del Padre 2016 se darán a conocer el martes 22 de marzo de 2016 a las 21 horas en la sede de AECNU, tras el sortero de las papeletas. Cada premiado recibirá un vale de compra de 30 € y una entrada para la Piscina Climatizada de La Nucía.
“Desde AECNU en colaboración con la concejalía de comercio hemos organizado esta semana del Día del Padre con el objetivo doble de promocionar nuestros comercios y premiar a la fidelidad de nuestros clientes. Queremos animar a participar en esta campaña que cuenta con 5 premios dobles para intentar animar aún más a nuestros clientes e incorporar nuevos” afirma Ezequiel Vico, Vicepresidente de AECNU.