El próximo domingo 19 de junio a las 19 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la representación teatral “Sublime Decisión” por el grupo amateur Catarsis Teatro de Benidorm. Será una representación solidaria ya que la recaudación se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa (AFEM).
Bajo la dirección de Manuel Palazón el grupo “Catarsis Teatro” de Benidorm da un nuevo toque en su adaptación de la comedia “Sublime Decisión” de Miguel Mihura. Se trata de una obra de teatro ambientada a finales del siglo XIX muestra como una joven toma lo que Mihura llama una `sublime decisión´. La decisión consiste en que la joven decide empezar a trabajar en una oficina en la que va a estar rodeada de hombres.
Miguel Mihura publicó “Sublime decisión” en 1955 y en ese mismo año la obra se estrenó en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Desde entonces este texto se ha seguido representando en España con diferentes elencos y directores.
13 actores
En “Sublime Decisión” participan trece actores de “Catarsis Teatro”: Natalia Pérez, Raquel Fuster, Ana Mª Sanz, Maite Serra, María Ángeles Vergara, Inés Pérez, Marga Verduras, Pedro Hernández, Manolo Orts, César Revenga, Javier Ponsoda, Mariano Avellaneda, Juan F. Moreno.
Representación solidaria
Las entradas para ver “Sublime Decisión” están a la venta al precio único de 3 €. La recaudación se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa – AFEM. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o a través de la web: www.instanticket.es.
“Queremos animar a todos los amantes del mundo del teatro de La Nucía y comarca para disfrutar de la comedia teatral “Sublime Decisión” y colaborar con AFEM. Esta representación teatral es una nueva muestra de que la Cultura también puede ser solidaria. El público además de reírse y pasar un buen rato con la representación del grupo Catarsis Teatro de La Nucía colaborará con la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.